Usamos cookies para mejorar tu experiencia, si continuas navegando aceptas el uso de las mismas. Leer más.

Lo entiendo y acepto

Numanguerrix y Delirios Fadess Shop inauguran nueva tienda bajo la premisa de integración social de personas con discapacidad

Numanguerrix y Delirios Fadess Shop inauguran nueva tienda bajo la premisa de integración social de personas con discapacidad
2 noviembre, 2017 0 Comentario (s)
por Delirios Fadess Shop Categories: Miscelánea
567

El pasado viernes 20 de Octubre fue inaugurada en el centro de Soria una nueva tienda gracias a la alianza entre Numaguerrix y Delirios Fadess Shop, la cual comercializará productos de las dos empresas y contribuirá tanto a la revitalización del casco viejo, como a la integración social de personas con discapacidad.

El nuevo local, que emplea a personas con diversidad funcional pertenecientes al Centro Especial de Empleo Servifadess, se ubica en la Calle Arco del Cuerno 1, y comercializa tanto productos de Numanguerrix (marca inspirada en la iconografía numantina que difunde de manera amena y divertida la historia de Numancia) como de Delirios Fadess Shop, tienda de productos artesanales del Grupo Asovica Fadess, diseñados y elaborados por personas con discapacidad.

En la tienda podrán encontrarse gran variedad de artículos de ambas marcas, que van desde regalos, papelería, textil, hasta recuerdos de Soria personalizados, entre otros productos.

Para Rubén García, director de Numanguerrix, la apertura de la tienda viene a representar el paso natural siguiente que tenía pendiente su empresa, como era el adentrarse en el tema de la responsabilidad social. “Todos nuestros trabajos nacen y se hacen en Soria y para Soria, y este proyecto es una apuesta más para seguir difundiendo la imagen de nuestra provincia y de Numancia. En la tienda comercializamos productos destinados al turista pero también al propio soriano” apunta.

García, junto a Eduardo Torres, llevan el mando de este proyecto cuya premisa es el “merchandising de Soria y de Numancia” de manera divertida y amena.

Por su parte Patricia Pascual, coordinadora de Delirios Fadess Shop y responsable del taller pre-laboral de Asovica, ha señalado en rueda de prensa que esta apertura es un paso importante en la consolidación de Delirios como tienda, ya que permitirá  comercializar nuevas líneas de productos, al tiempo que representa una motivación importante para los usuarios del Centro Ocupacional, quienes van a evidenciar la utilidad que tienen los productos y trabajos que ellos mismos han elaborado. “Agradecemos especialmente a Numanguerrix por la sensibilidad que han tenido para hacer realidad este proyecto que beneficiará a las dos entidades”.

Finalmente para Noelia Jiménez, coordinadora de Servifadess S.L., (empresa del Grupo Asovica Fadess encargada del personal de ventas) la apertura representa un paso más hacia la integración social. “Numanguerrix es una empresa que potencia el desarrollo de Soria a través del turismo y el hacer realidad este proyecto, nos ha permitido, como centro especial de empleo, adentrarnos en un nuevo nicho de mercado como son las ventas y atención directa al cliente”, ha señalado.

Delirios Fadess Shop

Acerca del autor

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Campos necesarios marcados con *