Usamos cookies para mejorar tu experiencia, si continuas navegando aceptas el uso de las mismas. Leer más.

Lo entiendo y acepto

Asovica Fadess contará con espacio móvil en Mariano Granados para comercializar productos artesanales

Asovica Fadess contará con espacio móvil en Mariano Granados para comercializar productos artesanales
29 noviembre, 2016 0 Comentario (s)
por Delirios Fadess Shop Categories: Miscelánea
778

Desde el próximo 12 de Diciembre, el Grupo Asovica Fadess ofrecerá un espacio móvil en la Plaza Mariano Granados, con el fin de comercializar productos artesanales hechos a mano por personas con discapacidad de su tienda online, Delirios Fadess Shop.

img_20161129_110808_result img_20161129_110843_result img_20161129_111256_result img_20161129_111639_result

El proyecto se ha materializado gracias a la colaboración de la empresa CORTABITARTEsoria, que ha donado, en esta oportunidad, el espacio móvil que servirá de vitrina para dar a conocer más de 1000 productos artesanales exclusivos y hechos a mano, entre los que destacan jabones, velas, papelería (con especial mención a la agenda solidaria 2017) productos de madera y otros elaborados en el taller textil.

Natalia Briongos, gerente de Asovica, aseguró en rueda de prensa que “este año es muy importante para este proyecto que empezó en 2014 gracias al Plan de Empleo del Ayuntamiento de Soria. Hemos querido dar un nuevo enfoque para dar mayor visibilidad a cada una de las líneas de productos que ofrecemos, que han sido diseñados y hechos a mano por personas con enfermedad mental. Con este proyecto seguiremos promoviendo la inserción social y laboral de las personas con discapacidad”.

Aprovechó la oportunidad de agradecer también al Ayuntamiento de Soria la donación de la ocupación del espacio, y la colaboración que siempre ha dado en este proyecto, lo cual demuestra que siguen creyendo en el mismo.

img_20161129_103244270_hdr_result

 Seguidamente Patricia Pascual, responsable de Programas de Asovica, y coordinadora del proyecto, explicó que en esta iniciativa han trabajado, desde Septiembre, 20 personas pertenecientes al taller ocupacional, quienes han diseñado y creado cada uno de los productos y a su vez se encargarán de atender al público hasta el 22 de Diciembre, día en que culmine la actividad.

“Desde que planteamos la necesidad de visibilizar más nuestra tienda de productos artesanales, comenzamos el diseño y elaboración de distintas líneas, entre las que destacan jabones, velas, papelería, con especial mención a la agenda solidaria 2017, productos de madera y otros hechos en el taller textil. La idea era hacer un proyecto de cara a la época de Navidad, inclusive, con artículos navideños. Muchos de estos productos también se podrán adquirir en uno de nuestros canales de venta como es la página Web www.deliriosfadess.com”.

Finalmente, Ángel Jiménez, gerente de CORTABITARTEsoria, señaló la importancia que constituye este proyecto, como una oportunidad de internalizar en la empresa la importancia de la responsabilidad social.

“Para CORTABITARTEsoria es motivo de orgullo hacer esta alianza con el Grupo Asovica Fadess ya que estamos contribuyendo a promover la integración socio laboral de personas con enfermedad mental y discapacidad, al donar el espacio que materializará este interesante proyecto de venta de productos artesanales, hechos a mano por las personas que integran el taller ocupacional de la entidad”.

El espacio móvil estará del 12 al 22 de Diciembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30.

Con la compra de estos productos, Asovica Fadess seguirá reforzando su objetivo principal de promover la integración socio-laboral de las personas con enfermedad mental y discapacidad.

Delirios Fadess Shop

Acerca del autor

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Campos necesarios marcados con *